Nosotros

Somos BAS&IS
We are Bas-is

BAS&IS S.A. (Building Automation System and Integrated Solutions) desarrolla sus actividades en la búsqueda permanente de las mejores soluciones, innovadoras e integradas para Automatización, Control y Seguridad de Edificios, donde el principal objetivo es priorizar el compromiso de calidad y servicio que requiere cada uno de nuestros clientes.

A tal fin representamos Empresas Internacionales de renombre y probada capacidad, quienes nos proveen equipamientos de primera línea, lo cual sumado a nuestro propio know how, de más de 20 años en el mercado, hacen de nuestras soluciones un Mix de probada confiabilidad.

Nuestra Misión

Liderar nuestro mercado brindando productos de última tecnología y servicios de excelencia en materia de automatización e integración de soluciones para edificios.

Nuestra Visión

Nuestra meta es brindar un servicio de calidad total en cada una de las instancias por las que transite el cliente hasta su completa satisfacción.

Calidad
Ca-
li-
dad

A través de su política de calidad, BAS&IS se compromete a trabajar constantemente en el camino hacia la Excelencia y Calidad Total.

Historia
His-
to-
ria

Hoy BAS&IS trabaja en equipo y se constituye combinando la experiencia de más de 20 años en el mercado con la visión de jóvenes profesionales enfocados en la mejora continua de nuestros procesos.

Trabajamos siempre con el objetivo de brindar un servicio de calidad total y alto valor agregado en cada una de las instancias por las que transite el cliente hasta su completa satisfacción.

2019

Continuamos Creciendo, en BAS&IS, seguimos recorriendo el camino hacia la Excelencia y Calidad Total de nuestros Servicios, iniciando un Proceso de Transformación Digital y sumando Nuevas Oficinas, Salas Demo & Capacitación.

2012

BAS&IS 10 años en el mercado local representando y distribuyendo productos de empresas líderes, con el objetivo de lograr la total satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

2003

BAS&IS S.A. Creación de BAS&IS. BAS&IS es nombrada distribuidor de Siemens Building Technologies, HVAC Products y de EST International.

1999

Siemens Building Technologies Compra de Elektrowatt por el grupo Siemens. Creación de Siemens Building Technologies.

1997

Landis & Staefa Compra de Landis & Gyr por el grupo Elektrowatt. Fusión a nivel mundial con Staefa, incorporación de Cerberus a nuestra línea de productos.

1994

Landis & Gyr Argentina Cambio de denominación Landis & Gyr Argentina. Inicio de oferta de soluciones integradas de control.

1989

Electromedidor SAIC Creación de la División Confort. Introducción al mercado local de los productos Landis & Gyr Powers.

Partners
Part-
ners

Nuestra diferencia positiva consiste en agregar valor a los servicios requeridos para la instalación de Sistemas de Automatización y Seguridad de Edificios, a partir de representar productos de alta calidad y marcas de primera línea junto a la capacidad técnica de nuestro staff.