Hace 2 años emprendimos el desafío de conseguir la certificación como empresa B, un proceso que fue exhaustivo y desafiante, pero finalmente en 2025 lo logramos.
Ser empresa B para nosotros es un aval de la forma en que abordamos nuestro trabajo: poniendo el foco en impactar positivamente en la vida de las personas, las comunidades y el medioambiente, y en impulsar un nuevo modelo de economía global más inclusivo, equitativo y sustentable.
Estos son los pilares que sostienen nuestro modelo de negocio y trabajo:
Trabajadores
Impulsamos un modelo organizacional con salarios justos, buen ambiente de trabajo, oportunidades de acceso y crecimiento laboral, y bienestar para todas las personas que forman parte de bas&is.
Clientes
Nuestro principal objetivo es ofrecer productos y servicios que mejoren la vida de las personas que los usan y contribuir, así, al bien común de toda la sociedad.
Comunidad
Nos involucramos en las comunidades donde trabajamos, apoyando la diversidad y el desarrollo local, y colaborando con iniciativas sociales que generen un impacto positivo.
Medio ambiente
Las tecnologías y soluciones que ofrecemos, al igual que nuestros procesos de trabajo, tienen como fin cuidar el planeta, reduciendo la huella ambiental, usando energías limpias y promoviendo prácticas sostenibles.
Gobernanza
Buscamos manejarnos siempre de forma ética, responsable y transparente, y que nuestras decisiones contemplen el impacto socioambiental, además de las ganancias económicas.
A través de nuestra política de calidad, certificada con altos estándares desde hace más de 20 años bas&is se compromete a trabajar constantemente en el camino hacia la Excelencia y Calidad Total.
Contar con esta certificación nos permite:
Tener procesos claros, medibles y auditados.
Demostrar a nuestros clientes y proveedores que la calidad está garantizada y es consistente.
Respaldar nuestra experiencia técnica y nuestra búsqueda de la excelencia.
Reforzar nuestro compromiso como empresa B certificada de generar un triple impacto.