Conseguir mejorar la eficiencia energética y el confort así como reducir los costos operativos de los edificios existentes nunca ha sido tan fácil. ConnectBox es un potente dispositivo IoT que combina la funcionalidad esencial de una puerta de enlace, un controlador y un módem en un solo dispositivo.

Se conecta a una amplia gama de equipos en un edificio: Sensores y medidores; equipos de calefacción, refrigeración y tratamiento de aire; sistemas de automatización y control de edificios (BACS) basados en un catálogo de dispositivos y equipos independiente del fabricante. (Ver listado de dispositivos compatibles).
Instalación rápida y sencilla:
- Se conecta a BACS existente a través de su bus como un dispositivo de terceros. Crea automáticamente un nuevo sistema BAC si no hay ninguno disponible.
- Totalmente configurable de forma remota a través de una interfaz web de usuario dedicada.
- Monitoreo, controles y registro flexibles (remotos): recopila datos y controla equipos en las instalaciones y/o en la nube.
- Puerta de enlace de protocolo inteligente: unifica los protocolos de comunicación típicos en un solo dispositivo.
- Conectividad web plug and play: se conecta automáticamente a Internet y recibe actualizaciones inalámbricas a través de GSM/4G (u opcionalmente a través de Ethernet).
La entrega consiste en el hardware Connect Box y una licencia de software para desbloquear la funcionalidad individual en la plataforma IoT, así como las interfaces web de usuario y legibles por máquina.
A continuación se muestra una descripción general de la topología básica:

Tres ejemplos de cómo gestionar su edificio (existente) de forma más inteligente con Connect Box:
- Gestiona las actividades de tu edificio desde un solo lugar
- Obtenga una visión general en vivo de lo que está sucediendo en el edificio
- Cambie fácilmente la configuración de los dispositivos de su edificio desde cualquier lugar
- Simplemente conéctese a los dispositivos IoT de su edificio o acceda a una amplia gama de dispositivos de construcción utilizando diferentes protocolos
- Amplíe sus capacidades con integraciones de terceros
- Reducir los costes operativos y aumentar la eficiencia energética
- Solucione los problemas más rápido, sin ir al sitio y en tiempo real o Recopile datos relevantes para lograr un mayor rendimiento energético y cumplir con las regulaciones cambiantes.

¿Estás listo para empezar a simplificar hoy los requerimientos de integración de tus edificios? Consultanos por esta potente y sencilla herramienta Siemens.