La tecnología inalámbrica es cada vez más común en la automatización de edificios
El sistema debe garantizar la fiabilidad incluso en las estructuras y entornos de radiofrecuencia más desafiantes, ofrecer multifuncionalidad, escalar de aplicaciones pequeñas a grandes y proporcionar una batería de larga duración. ¡Puede confiar en la tecnología inalámbrica.
La red inalámbrica Proxima MESH ofrece una amplia gama de opciones para funciones de medición, supervisión y alarma, así como para crear, por ejemplo, una interfaz de usuario inalámbrica. El sistema proporciona una mayor flexibilidad para la recopilación de datos en red con las funciones de transmisión de datos inteligentes de la unidad base.
La red Proxima MESH de baja latencia no solo ofrece total libertad de cables, sino que también le proporciona la posibilidad de una interfaz de usuario. Una opción de perilla de punto de ajuste básica o avanzada en los transmisores Proxima le permite crear prácticos controles inalámbricos en la habitación a través del sistema BMS, con o sin pantalla.

De mediciones analógicas tradicionales a mensajes inalámbricos
El módulo de entrada inalámbrico Proxima puede leer medidas externas e información de estado de otros dispositivos. A través de tres entradas, que admiten temperatura NTC10, entradas de 0-10 V, entradas de resistencia o digitales, ¡la fiabilidad de los cables ahora es inalámbrica! Esto se traduce en posibilidades de aplicación prácticamente ilimitadas, desde automatización de edificios hasta supervisión de ambientes.
Nivel de precisión: +/-0,3 °C, en un amplio rango de temperaturas ambiente
La solución tecnológica, actualmente en proceso de patente, combinada con un nuevo diseño y tecnología muy probada, minimiza los costes y el impacto ambiental, maximiza el confort y extiende el ciclo de vida del edificio.
Ya sea porque desee mantener una temperatura ambiente ideal, garantizar una calidad saludable del aire interior o supervisar la ocupación, los transmisores RT/RTX multi-sensor, con funciones integradas muy versátiles, lo tienen cubierto. Junto con la aplicación móvil mejorada, MyProdual, disponible para Android e iOS y más potente que nunca, le facilitará las puestas en marcha.
Con propiedades mejoradas en sus sensores, los transmisores de ambiente RTX cumplen incluso con los requisitos de medición más estrictos de los sistemas de certificación y clasificación para edificios sostenibles (LEED (ANSI/ASHRAE Standard 62.1-2022) – BREEAM – RESET grado B – WELL (WELL v2™)).

Aplicación especial para Esclusas y Áreas limpias
La importancia de los transmisores de ambiente es más destacable en espacios donde un control total del clima interior es vital para su funcionamiento. Los transmisores de ambiente de Produal cumplen incluso los requisitos más estrictos, por ejemplo, en instalaciones y laboratorios de investigación en términos de pureza, humedad y temperatura del aire.

SOLUCION SIMPLIFICADORA
- Medición de temperatura y humedad ambiente en el área de fabricación
- Medición de presión diferencial en TRES posiciones pasillo/esclusa/área de producción
- La unidad WTR_IM se conecta con el WBU con capacidad hasta 100 unidades WTR
- La unidad WBU se integra via Modbus al sistema Desigo, y como medida de seguridad so intercala un controlador PXCx para gestionar como buffer de memoria, ante eventuales fallas en la red. En esta integración con Desigo se pueden aplicar los objetos validados para validar el sistema como 21CFR
- Los sensores operados con baterías tienen autonomía de 6 a 8 años de duracion. Considerable reducción de costos de instalación, cableado y tendido de mangueras.
- Considerable reducción de costos de instalación, cableado y tendido de mangueras.

Si tenés alguna pregunta sobre la selección de productos para tu aplicación, por favor consultá con nosotros: ? mail@bas-is.com.ar