Control de acceso completo para requisitos de alta seguridad
SIPORT es un sistema de control de acceso y seguimiento horario. Permite que las personas autorizadas, ya sean empleados o visitantes, se muevan libremente por su edificio o campus mientras mantiene alejadas a las personas no autorizadas. Se puede usar localmente para una sola ubicación o globalmente para numerosas sucursales en red en diferentes zonas horarias alrededor del mundo. Con su diseño modular, SIPORT es muy flexible y se puede ampliar en cualquier momento.

Todas las funciones SIPORT se ejecutan en tiempo real. Los mensajes y los cambios en los datos tienen efecto inmediato en todo el sistema, sin demora. Esto hace que el sistema sea fiable y seguro.
La nueva interfaz de usuario intuitiva de SIPORT es independiente del navegador y se puede usar en una computadora de escritorio o tableta. La página de inicio intuitiva proporciona una descripción completa de todas las funciones de SIPORT, lo que hace que la operación sea más fácil que nunca.
A nivel técnico, la comunicación en tiempo real significa que una unidad de control de puerta puede registrar 100 eventos por segundo, mientras que un servidor en tiempo real puede procesar hasta 100 000 eventos por segundo. Desde una perspectiva de seguridad, la comunicación en tiempo real significa principalmente datos actualizados confiables con la opción de una intervención rápida cuando sea necesario.
Nivel único de conveniencia para el usuario
SIPORT ofrece una flexibilidad y comodidad sin precedentes. El diseño altamente modular es compatible con el proceso de seguridad comercial de cualquier organización. Con su arquitectura abierta, este sistema de control de acceso se puede integrar perfectamente en los entornos informáticos existentes y se puede ampliar para cumplir con los requisitos cada vez mayores.
Gracias a su diseño modular, SIPORT puede ampliarse en tamaño y funcionalidad a medida que aumentan sus requisitos. El número de tarjetas de identificación (hasta un millón) y unidades de control de puertas o lectores de identificación (hasta 8192 por servidor) se puede ampliar según sea necesario sin esfuerzo adicional.
Manejo de datos
Todos los datos relacionados con el acceso se guardan de forma redundante y en diferentes ubicaciones: en la unidad de control de la puerta o en el servidor. En caso de falla de la red, las unidades de control de puertas locales o los lectores aseguran un control de acceso fluido. SIPORT admite el uso de una única tarjeta de acceso corporativa para uso global, que también se puede utilizar para el inicio de sesión de la PC. Todos los canales de comunicación desde el lector hasta el servidor están encriptados, lo que brinda una solución de extremo a extremo. El acceso a las funciones del sistema ya la base de datos está protegido por contraseña y se puede asignar una autorización individual para operar y acceder a funciones e información.
Como base para un sistema de gestión de identidades, un directorio activo permite la gestión de perfiles de usuarios y miembros, certificados digitales para infraestructuras de clave pública, información de autorización y privilegios de acceso, para proporcionar acceso protegido a datos, recursos de red o servicios distribuidos.
¿Querés conocer más sobre SIPORT y control de accesos? Escribinos para más información y presupuestos: mail@bas-is.com.ar