Blog > Cómo migramos el mítico Magnahelic

Cómo migramos el mítico Magnahelic

10 de julio de 2020
Conocé cómo realizamos el reemplazo de los míticos indicadores de presión diferencial Dwyer Magnahelic a su nueva versión.

Es habitual encontrar en edificios con áreas clasificadas los eternos medidores de presión diferencial Magnahelic. Este instrumento análogo de lectura directa, de probada confiabilidad, sigue siendo útil en la actualidad, pero ante los nuevos requerimientos de registración electrónica de datos históricos, es necesario instalar un transmisor de presión para estos propósitos.

Dwyer ha desarrollado una solucion para esto. Un nuevo sensor denominado DM2000, el cual físicamente posee las mismas dimensiones, tipo de conexión y anclajes que los Magnahelic de la serie 2000, siendo el único requerimiento llegar con un par trenzado para su conexión eléctrica a los sistemas. 

Este nuevo dispositivo, permite la medición de presión diferencial de aire, entregando una señal de 4..20mA para conectar a los sistemas de BMS y EMS, además de contar con indicación local mediante un pantalla de LCD.

Los sensores DM vienen en versiones con y sin display de indicación local y con varios rangos uni y bi-direccionales.

Compartir esta nota