Blog > ASA Technology – Basta de falsas alarmas

ASA Technology – Basta de falsas alarmas

9 de julio de 2020
Presentamos la nueva generación de detectores de incendio Siemens Advanced Signal Analysis—ASAtechnology™—Detección de incendios libre de falsas alarmas.

Estos detectores tienen el orgullo de ser los primeros en garantizar la ausencia de disparos de Falsas Alarmas del mercado.

Su diseño y tecnología de avanzada la cual incluye la detección infrarroja de humo, doble detección térmica y medición de nivel de monóxido de carbono lo posiciona como el detector más completo y confiable.

Detector ASA - Siemens

 

Los detectores de la serie ASA-Technology interpretan y evalúan en tiempo real las condiciones que sus múltiples sensores proveen, permitiendo distinguir en forma rápida y segura si se trata de un incendio real o fenómenos como polvo, vapor o gases. Este proceso previene la generación de falsas alarmas que generan innumerables problemas operativos y económicos.

Detector ASA - Siemens

Estos dispositivos son configurados a través de diferentes parametrizaciones de acuerdo con el ambiente y el tipo de área a cubrir, y pueden ser aplicados a los sistemas de detección Cerberus Pro y Cerberus Pro Modular, utilizando las mismas bases de montaje DB-11 de toda la familia de detectores Siemens.

Otra ventaja que poseen estos dispositivos es que incluyen su propio módulo de aislamiento, lo cual incrementa la seguridad en la comunicación y la rápida detección de averías en los lazos de detección.

 

Compartir esta nota